Perdió la vida César Ibazeta, exintendente de Calingasta y referente del Bloquismo

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

Cesar Ibazeta
Cesar Ibazeta

El Bloquismo de San Juan atraviesa un momento de duelo tras el fallecimiento de César Ibazeta, exintendente de Calingasta y dirigente histórico del partido. Ibazeta gobernó el departamento entre 1987 y 1991, durante los primeros años del regreso de la democracia, período en el que dejó una marcada impronta en la gestión local.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

Tras conocerse la noticia, distintas expresiones de pesar se hicieron públicas. El Honorable Concejo Deliberante de Calingasta destacó su compromiso con la función pública y acompañó a su familia y allegados.

El velatorio se realiza en la Sala Velatoria de Cochería San José, ubicada en Salta 434 sur, en la Ciudad de San Juan. La inhumación está prevista para este martes a las 16:30, en el cementerio Parque Alborada, en el departamento Chimbas.

Lo más visto