
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Un episodio llamativo y aún sin explicación se registró en las primeras horas de este martes en el departamento Caucete.

Un episodio llamativo y aún sin explicación se registró en las primeras horas de este martes en el departamento Caucete, cuando un vecino alertó a la Policía tras escuchar ruidos extraños dentro de su vivienda y observar a un hombre huir del lugar.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 5:10 efectivos de la Comisaría 9ª fueron comisionados a una vivienda ubicada en la manzana I, casa 8, del barrio Rincón del Este.
En el lugar, el damnificado relató que escuchó movimientos sospechosos en el interior de su domicilio y que una de sus hijas alcanzó a ver a un sujeto vestido completamente de negro salir de la casa y dirigirse hacia el fondo del barrio.
Al revisar ese sector, la familia encontró una motocicleta Okinoi 110 cc de color azul, junto a un casco negro y un bolso de jean que contenía diversas herramientas. Estos elementos llamaron la atención de los efectivos.
Tras realizar consultas al sistema 911, se constató que la motocicleta no registraba pedido de secuestro ni denuncia por robo, lo que incrementa el misterio en torno a su procedencia y al motivo de su abandono.
Desde la dependencia policial informaron que el rodado quedó bajo resguardo y se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el propietario, mientras continúa la investigación para esclarecer lo ocurrido.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana en calle 25 de Mayo, entre Cipolletti y Bonduel, en un sector con curva pronunciada.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.
