
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El beneficio alcanzará a cerca de 900 trabajadores y representará una erogación aproximada de 100 millones de pesos para las arcas municipales.
Diario Móvil
El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, anunció la inminente puesta en funcionamiento de un nuevo cajero automático en la zona de Marquesado, una obra largamente reclamada por los vecinos, y confirmó además el pago de un bono extraordinario de fin de año para trabajadores contratados del municipio.
Miodowsky recordó que el proyecto para instalar el cajero se remonta a 2018, cuando era diputado provincial. “Los vecinos nos plantearon la necesidad porque debían trasladarse hasta otras zonas para poder retirar dinero. El proyecto fue aprobado por unanimidad, pero en ese momento no había disponibilidad de equipos”, explicó.

Ya como intendente, una de sus primeras gestiones fue retomar el pedido ante el Banco San Juan. “Era una promesa que había hecho y hoy está próximo a ser una realidad. No solo beneficiará a los vecinos de Marquesado, sino también a zonas aledañas e incluso a personas de otros departamentos que transitan por el lugar”, señaló. El jefe comunal indicó que el cajero será cargado y comenzará a funcionar en los próximos días.
En otro tramo de la entrevista, Miodowsky confirmó el otorgamiento de un bono extraordinario de 90 mil pesos destinado exclusivamente a trabajadores contratados y pasantes del municipio. “Son quienes menos ganan y no reciben aguinaldo. Por única vez vamos a dar esta ayuda económica, que estará acreditada este fin de semana”, precisó.

El beneficio alcanzará a cerca de 900 trabajadores y representará una erogación aproximada de 100 millones de pesos para las arcas municipales. El intendente aclaró que el bono no incluye a los empleados de planta permanente, ya que estos perciben el aguinaldo correspondiente.

Asimismo, Miodowsky se refirió a las obras que se ejecutan en distintos puntos del departamento. En el barrio Jardín Policial, anunció la próxima inauguración de un salón de usos múltiples y un playón polideportivo, dos proyectos largamente esperados por los vecinos. También destacó la pavimentación de calle Chacabuco, una obra histórica que solucionó problemas de anegamientos y transitabilidad tras más de 60 años de reclamos.
“Todo esto se está haciendo con fondos municipales”, remarcó el intendente, quien realizó un balance positivo de la gestión. Según detalló, el municipio cerrará el año con unas 35 a 36 obras ejecutadas, además de la adquisición de 22 vehículos cero kilómetro para reforzar el parque automotor municipal.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.
