
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Tras tres allanamientos simultáneos la Policía Rural incautó 47 pájaros autóctonos y exóticos jaulas tramperos y un vehículo con pedido de secuestro
Diario Móvil
Un importante operativo contra la caza y tenencia ilegal de fauna se desarrolló en el departamento Caucete y terminó con el secuestro de decenas de aves protegidas por la legislación vigente. La intervención fue realizada por efectivos de la Policía Rural bajo orden judicial y con control de un veedor en turno.
Durante los procedimientos se rescataron 47 ejemplares de distintas especies entre ellas venteveos sorsal negro cardenales amarillo y copete rojo soldadito mixto jilguero cabeza negra y diucas. Además los uniformados incautaron 60 jaulas y diversos tramperos utilizados para la captura de los animales.
En el marco de los allanamientos también fue identificado y secuestrado un automóvil Renault 12 de color gris que presentaba un pedido activo del Segundo Juzgado de Instrucción por una causa de hurto calificado.
Como resultado del operativo tres personas mayores de edad con domicilio en Caucete quedaron detenidas y fueron trasladadas a sede policial junto con los elementos secuestrados. Desde las fuerzas de seguridad recordaron que la posesión y comercialización de aves autóctonas y exóticas está prohibida por leyes nacionales y provinciales debido a la protección de la fauna silvestre.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.
