
Nicolás Gómez y Arturo Gutiérrez hablaron en Bonus Rugby tras la firma del convenio que marca la independencia institucional del club.
Tras los octavos de final, continúa la lucha por las dos plazas restantes a la División B.
Bonus deportivo
El Torneo Clausura de la División C del futsal sanjuanino avanza hacia su tramo más decisivo luego de completarse los octavos de final del reducido, una instancia que dejó partidos intensos, resultados ajustados y goleadas contundentes. Ocho equipos lograron avanzar y mantienen vivo el sueño de quedarse con uno de los dos ascensos restantes a la División B.
El formato del certamen establece que cuatro equipos obtendrán el ascenso de categoría. Dos de esas plazas ya fueron ocupadas por Punteto, campeón del Torneo Apertura, y Colón Junior, ganador del Clausura, por lo que los dos cupos que restan serán para los finalistas del reducido actualmente en disputa.
Entre los cruces más parejos se destacó la victoria de La Granjah por 3-2 ante Cora, en un duelo que enfrentó al tercero y al decimoctavo de la tabla general. A pesar de la diferencia en la clasificación, el encuentro fue disputado y exigente, con una visita que supo incomodar al local. Otro partido ajustado fue el triunfo de Sportivo Rivadavia por 3-2 frente a Juventud del Norte, donde el conjunto de La Bebida hizo valer su localía sin subestimar a su rival.
En el resto de los cruces, los equipos anfitriones lograron imponerse con mayor claridad. Juvenil UTA venció 3-1 a UV Sarmiento, Pumas superó 5-2 a Cuesta del Viento, Árbol Verde se impuso por 10-7 ante Virgen de Lourdes y Deportivo Salvador cerró una contundente goleada por 13-2 frente a Santo Domingo.
La única excepción se dio en el duelo entre La Colombia y Deportivo Chimbas, donde la visita se mostró firme desde el inicio y logró un triunfo por 5-3 que le permitió avanzar de ronda. Además, para los cuartos de final se suma el Club Tango, que accedió directamente a esta instancia tras finalizar en el segundo puesto del Torneo Clausura.
Con los ocho clasificados definidos, la División C se encamina a una etapa decisiva, donde cada partido será determinante en la pelea por el ascenso.

Nicolás Gómez y Arturo Gutiérrez hablaron en Bonus Rugby tras la firma del convenio que marca la independencia institucional del club.

En Bonus Rugby, el sanjuanino repasó su etapa como presidente de la UAR, el crecimiento del rugby nacional y dejó definiciones fuertes sobre el escenario regional.

La provincia tendrá una destacada representación en uno de los torneos más importantes del continente.

Barrios de Pie, La Gloria, Alianza y Huarpes buscan el pase a la gran final del futsal sanjuanino.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Así lo anunció el Gobernador Marcelo Orrego, este lunes. Será percibido en enero. El primer mandatario destacó el orden en las finanzas públicas locales.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.
