
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El Presidente viaja a Oslo para presenciar la entrega del Nobel de la Paz a la dirigente venezolana, en medio de un convulsionado escenario regional y con la oposición a Maduro en el centro de la agenda internacional.
Diario Móvil
El presidente Javier Milei emprendará esta noche un viaje hacia Oslo, donde será parte de la ceremonia que distinguirá a la dirigente venezolana María Corina Machado con el Premio Nobel de la Paz. Su presencia en el acto marca una nueva señal de alineamiento internacional y un fuerte respaldo a la principal figura de la oposición al régimen de Nicolás Maduro.
Según fuentes oficiales, el mandatario viajará en un vuelo especial junto a Karina Milei y arribará el martes a la capital noruega. El acto central será el miércoles y contará con la presencia de varios jefes de Estado de la región, entre ellos los presidentes de Ecuador, Paraguay y Panamá. También está previsto que asista Edmundo González Urrutia, el presidente electo de Venezuela que no pudo asumir por el fraude denunciado en su país.
En paralelo a la ceremonia, organizaciones de venezolanos en el exterior realizarán actividades para visibilizar la crisis humanitaria. Se organizarán proyecciones y una marcha de antorchas que recorrerá el centro de Oslo en reclamo de democracia y libertad.
Dentro del Centro Nobel de la Paz, representantes culturales y artistas venezolanos participarán en homenajes previos al evento. La entrega del premio estará a cargo de las autoridades de la fundación y los mandatarios invitados.
El viaje de Milei coincide con un momento de gran tensión en la región, especialmente tras recientes denuncias de persecución política y muertes en custodia de opositores en Venezuela. Estados Unidos volvió a responsabilizar al régimen chavista y endureció su discurso en los últimos días.
La comitiva argentina incluirá además al encargado de negocios en Venezuela, Gabriel Volpi, quien mantiene un vínculo directo con referentes de la oposición venezolana radicados en el país.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial ocurrido en la siesta de este sábado en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad, en la zona donde se ubica Easy, dejó como saldo a dos personas hospitalizadas, una de ellas una menor de 11 años.

La camioneta, del Comando Oeste, se dirigía a atender un caso de flagrancia. No se reportaron heridos graves.
