Falleció el niño sanjuanino que se disparó con el arma de su mamá

El joven de 13 años falleció este sábado en el Hospital Rawson, donde permanecía internado en terapia intensiva. Había ingresado en estado crítico luego de resultar herido al manipular el arma reglamentaria de su madre.

Diario MóvilDiario Móvil
unnamed-2

Dylan Paratore, de 13 años, murió este sábado tras dos días de internación en el Hospital Guillermo Rawson. El menor había sido trasladado de urgencia el jueves 27 de noviembre desde el barrio Conjunto 8, después de sufrir una herida de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la información policial, el adolescente tomó el arma reglamentaria de su madre en horas de la mañana y, en ese momento, se produjo el disparo que impactó en su cráneo. La gravedad de la situación motivó la intervención inmediata del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), que asistió en el traslado para que llegara lo antes posible al hospital.

En el Rawson, Dylan ingresó con código rojo y fue asistido por el equipo de emergencias. Luego quedó internado en terapia intensiva, donde permaneció bajo cuidados críticos. A pesar del trabajo del personal médico, su estado no logró revertirse.

Lo más visto