
Investigan posible negligencia de la madre tras el disparo que dejó a su hijo con muerte cerebral
El subsecretario de Inspección Damián Villavicencio explicó que el episodio es reciente y que se trabaja para establecer responsabilidades.
El joven de 13 años falleció este sábado en el Hospital Rawson, donde permanecía internado en terapia intensiva. Había ingresado en estado crítico luego de resultar herido al manipular el arma reglamentaria de su madre.
Diario Móvil
Dylan Paratore, de 13 años, murió este sábado tras dos días de internación en el Hospital Guillermo Rawson. El menor había sido trasladado de urgencia el jueves 27 de noviembre desde el barrio Conjunto 8, después de sufrir una herida de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con la información policial, el adolescente tomó el arma reglamentaria de su madre en horas de la mañana y, en ese momento, se produjo el disparo que impactó en su cráneo. La gravedad de la situación motivó la intervención inmediata del Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), que asistió en el traslado para que llegara lo antes posible al hospital.
En el Rawson, Dylan ingresó con código rojo y fue asistido por el equipo de emergencias. Luego quedó internado en terapia intensiva, donde permaneció bajo cuidados críticos. A pesar del trabajo del personal médico, su estado no logró revertirse.


El subsecretario de Inspección Damián Villavicencio explicó que el episodio es reciente y que se trabaja para establecer responsabilidades.

Ricardo “Popis” Muños contó sin filtro como comenzó este ambicioso proyecto que llegó a destacar en una competencia iberoamericana, y que guarda en pleno Rivadavia un pedacito lleno de amor por la gastronomía, y por la felicidad de sus clientes.

Marcelo Álvarez, director ejecutivo de la mina, destacó que el 95% de los nuevos puestos serán para trabajadores de la provincia y que la mina ya cuenta con un 91% de empleados locales.

La trágica noticia conmociona a una localidad. El menor tenía 5 años, según trascendió el sábado, a última hora.

Una tragedia enluta a cientos de vecinos sanjuanino. Emilse tenía 38 años de edad y sufrió un accidente fatal.
