
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El joven tenía sólo 29 años de edad, y era nacido en Jáchal.
Diario Móvil
La comunidad jachallera atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la repentina muerte de Renzo Godoy, un joven policía de 29 años cuyo fallecimiento aún es investigado por la UFI Norte. El caso generó un fuerte impacto tanto en el ámbito de la seguridad provincial como en el deportivo, donde Godoy también era una figura conocida y querida.
Godoy se desempeñaba como efectivo de la Policía de San Juan y, además, era arquero del Club Juventud Unida del Barrio Olivares, en la localidad de Huaco. Su participación activa en el deporte local lo había convertido en un referente para vecinos y compañeros, quienes este viernes expresaron su dolor por la inesperada pérdida.
Desde la institución deportiva publicaron un emotivo mensaje en sus redes sociales, despidiendo al joven y acompañando a su familia en este difícil momento. La publicación generó una gran cantidad de muestras de afecto, reflejando el cariño y el reconocimiento que Renzo cosechó en su comunidad.
Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias en las que se produjo su muerte. La investigación está en manos de la UFI Norte, que ya inició las primeras diligencias.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
