
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
La Policía realizó tres allanamientos en el departamento Albardón, donde incautaron varios objetos, incluidas ventanas robadas y armas.
Diario Móvil
En el marco de una investigación por delitos contra la propiedad, la Policía, con el apoyo de la Unidad de Abordaje Territorial y un ayudante fiscal, realizó tres allanamientos en domicilios de Campo Afuera Villicum, en Albardón. Los operativos se llevaron a cabo con el objetivo de dar con los responsables de hechos delictivos que habrían afectado a la comunidad.

Aunque durante los allanamientos no se logró la detención de los presuntos sospechosos, los efectivos encontraron y secuestraron varios objetos que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos denunciados en la zona. Entre los objetos incautados, se destacan dos ventanales grandes y dos ventanas de aluminio, que podrían estar vinculadas con un robo reciente en las viviendas del barrio Cura Brochero.
Además de los efectos mencionados, la Policía también incautó un compresor de color naranja de la marca Lusqtoff, una escopeta de aire comprimido y un arma de fuego marca Bersa, calibre 22, con siete proyectiles, la cual estaba en condiciones de ser disparada.

La investigación, que está siendo liderada por la UFI de Delitos Contra la Propiedad, continúa con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables. La Policía mantiene un monitoreo constante en la zona y espera nuevas diligencias para avanzar en la resolución del caso.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
