Allanamientos en Albardón: la Policía incautó arm4s y objetos robados en Campo Afuera Villicum

La Policía realizó tres allanamientos en el departamento Albardón, donde incautaron varios objetos, incluidas ventanas robadas y armas.

Diario MóvilDiario Móvil
50c448f5-249d-4f57-a9a9-b52fbdeee300

En el marco de una investigación por delitos contra la propiedad, la Policía, con el apoyo de la Unidad de Abordaje Territorial y un ayudante fiscal, realizó tres allanamientos en domicilios de Campo Afuera Villicum, en Albardón. Los operativos se llevaron a cabo con el objetivo de dar con los responsables de hechos delictivos que habrían afectado a la comunidad.

df3151a6-2e39-453b-996c-13104b3b520d

Aunque durante los allanamientos no se logró la detención de los presuntos sospechosos, los efectivos encontraron y secuestraron varios objetos que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos denunciados en la zona. Entre los objetos incautados, se destacan dos ventanales grandes y dos ventanas de aluminio, que podrían estar vinculadas con un robo reciente en las viviendas del barrio Cura Brochero.

Además de los efectos mencionados, la Policía también incautó un compresor de color naranja de la marca Lusqtoff, una escopeta de aire comprimido y un arma de fuego marca Bersa, calibre 22, con siete proyectiles, la cual estaba en condiciones de ser disparada.

e2f0a459-3321-4a8e-b575-9c0c8079c0bc

La investigación, que está siendo liderada por la UFI de Delitos Contra la Propiedad, continúa con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables. La Policía mantiene un monitoreo constante en la zona y espera nuevas diligencias para avanzar en la resolución del caso.

Lo más visto