
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
El sujeto fue interceptado por agentes de patrullaje a pocas cuadras del lugar del delito.
Diario Móvil
Un hombre fue detenido por la Policía de San Juan luego de robar un teléfono celular en pleno centro de la ciudad, en la mañana de este miércoles. El hecho ocurrió alrededor de las 09:40 hs, cuando la víctima, un hombre de la zona, denunció el robo a los agentes que patrullaban las calles cercanas a la Avenida Rioja y Libertador.
Según testigos y la propia víctima, el sospechoso, quien vestía un pantalón jeans blanco, una camiseta de la selección argentina y una campera negra, había huido rápidamente hacia la Avenida Libertador tras cometer el ilícito.
Los efectivos de la Policía lograron ubicar al delincuente cuando este intentaba escapar a pie por la intersección de las calles Estados Unidos y Maipú. Al proceder con su detención, los agentes encontraron en su poder un teléfono celular marca Samsung de color negro, con la pantalla trizada, coincidiendo con la descripción del dispositivo robado.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 29, donde se le iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. El Dr. Mario Codorniu Dominguez, Ayudante Fiscal, intervino en el caso, iniciando el Procedimiento Especial de Flagrancia, que se activó debido a la detención en flagrante delito.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
