
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
El episodio ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, en la zona de Tomás Edison y Chacabuco, en Santa Lucía.

Un grave hecho de violencia intrafamiliar desencadenó un amplio operativo policial durante la madrugada del miércoles en el sector noreste de Santa Lucía. Un joven de 22 años atacó a su pareja, la hirió y luego escapó con el hijo de ambos, de 4 años, generando momentos de tensión y alarma entre los vecinos.
Según fuentes policiales, el agresor —identificado como Braian Heredia— golpeó y amenazó a la joven, de 18 años, provocándole una lesión en el cuello y cortes en los dedos mayor y pulgar de la mano izquierda. El episodio ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, en la zona de Tomás Edison y Chacabuco.
Tras la agresión, Heredia tomó al niño y se ocultó durante unos 30 minutos en una finca cercana, mientras familiares de la víctima iniciaban su búsqueda. En medio de la desesperación, los allegados dieron aviso al 911, lo que activó un importante despliegue policial.
El joven intentó luego huir en un remís junto a su hijo, pero fue visto por los familiares de la víctima. El vehículo fue interceptado y Heredia detenido por personal de la Comisaría 2ª y la Unidad Operativa Richet Zapata. El menor fue rescatado y se encontraba en buen estado de salud.
Debido a la intención de algunos familiares de agredir al sospechoso, los efectivos debieron resguardar su integridad y trasladarlo a la Subcomisaría Santa Lucía Este. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia, donde fue caratulada inicialmente como lesiones, a la espera de nuevas medidas judiciales.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
