
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
“La verdad es que su gestión es bastante mejor de lo que pensé que iba a ser”, dijo acerca del mandamás de AFA.
Diario Móvil
El expresidente Alberto Fernández se refirió este martes a la polémica por el reconocimiento a Rosario Central en la previa del partido ante Estudiantes y aseguró que valorar la campaña del equipo rosarino “es un acto de honestidad intelectual”, dado que “está primero con varios puntos de diferencia” y “ha sido el mejor”. “Admito que es todo confuso”, señaló.
Fernández también cuestionó el gesto del “pasillo de espaldas” que realizó Estudiantes y remarcó que no comparte ese tipo de manifestaciones. “Nunca usé al fútbol. No me parece que esté bien lo que hicieron”, afirmó. En ese sentido, recordó los éxitos obtenidos por la Selección Argentina durante su mandato: “Ganamos la Copa América, la Finalissima y el Mundial”.
Además, el exmandatario respaldó la gestión del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. “Nos sacó dos veces campeones de América y una vez del mundo”, sostuvo. Y agregó: “Ganar la AFA no es una cosa fácil. La verdad es que su gestión es bastante mejor de lo que pensé que iba a ser”.
Las declaraciones de Fernández, a las que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, se dan en medio de un clima de fuertes cruces en el fútbol argentino por reconocimientos, arbitrajes y tensiones institucionales que marcaron la agenda deportiva de los últimos días.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
