
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
Autoridades navales chilenas recuperaron un cuerpo en el mar, en las inmediaciones de Cuatro Esquinas, uno de los puntos clave del operativo desplegado en los últimos días
Diario Móvil
El hallazgo fue confirmado este jueves por personal naval chileno, que localizó el cuerpo en el sector costero de Cuatro Esquinas, el punto exacto donde se había perdido el rastro del sanjuanino Alejandro Cabrera. El joven había desaparecido mientras se bañaba con familiares, en medio de un fuerte oleaje que sorprendió al grupo.
Aunque la búsqueda oficial se había dado por concluida hace tres días, la aparición del cuerpo reactivó de inmediato la intervención fiscal. De acuerdo con lo informado por el diario El Día, el cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde la Fiscalía iniciará los procedimientos de rigor para establecer su identidad.
El episodio que terminó con la desaparición de Alejandro ocurrió cuando él y otros cuatro jóvenes ingresaron al mar: una hermana de 19 años, un hermano de 14 y un primo de 19 estaban con él al momento del incidente. El grupo quedó atrapado por la corriente y solo pudieron salir con vida gracias a un ciclista que, al ver la situación, se arrojó al agua y logró rescatar a cuatro de los cinco involucrados.
Por ahora, las autoridades chilenas mantienen reserva hasta confirmar oficialmente si el cuerpo recuperado pertenece al joven sanjuanino.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
