
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
La Policía sorprendió a un hombre y una mujer cuando salían de una camioneta con un estéreo recién arrancado y quedaron detenidos tras ser reconocidos por el dueño del vehículo.
Diario Móvil
Una rápida intervención policial terminó con dos personas aprehendidas tras ser sorprendidas en plena maniobra ilícita durante la madrugada del 27 de noviembre. El hecho ocurrió en el barrio Puyuta, donde una pareja quedó implicada en un intento de robo del estéreo de una camioneta.
De acuerdo a la información policial, todo sucedió cerca de las 01.45 cuando agentes que patrullaban la zona vieron a un hombre y una mujer descender de una Ford Ranger roja estacionada en calle Tomas Cruz número 3067 Oeste. La actitud llamó la atención de los uniformados, que procedieron a identificarlos y realizar un palpado preventivo.
En ese control encontraron un estéreo marca Visible de color negro con detalles grises. El equipo tenía los cables de conexión arrancados, lo que reforzó las sospechas de que había sido sustraído momentos antes.
Ante esto, los efectivos tocaron la puerta de la vivienda frente a la cual estaba estacionada la camioneta. El dueño, un hombre de 50 años, salió y reconoció el estéreo como suyo. Además, señaló que habían intentado robárselo de su vehículo.
Con esa confirmación, los uniformados detuvieron a las dos personas involucradas. Se trata de Gabriel Omar Sánchez Mallea de 25 años y Daniela Ailén Torres Muñoz de 34 años. Ambos fueron trasladados y quedaron vinculados al Procedimiento Especial de Flagrancia.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
