
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
Se trasladaban en un auto que tenía pedido de captura y chocaron contra un poste de luz.
Diario Móvil
Dos menores de 13 y 15 años fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Lugano tras una intensa persecución que culminó con el vehículo en el que viajaban chocando contra un poste de luz.
Según información aportada por fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, todo comenzó cuando personal de la Dirección de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad observó el paso de un auto Nissan March blanco, el cual tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo a mano armada.
En ese momento, los oficiales le solicitaron al conductor que se detenga, el cual hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que terminó en el cruce de la avenida Piedra Buena y De La Rosa, tras chocar contra una columna.
Allí tres de los ocupantes descendieron del rodado y se dieron a la fuga a pie hacia el Barrio 15, mientras que los dos menores quedaron en el interior del vehículo, por lo que fueron detenidos y trasladados por el SAME al Hospital Santojanni, con diagnóstico de politraumatismos.
Dentro del rodado requisado se halló una réplica de arma de fuego y documentación.
“Ambos detenidos cuentan con antecedentes delictivos, por causas de encubrimiento agravado, merodeo, hurto y robo en poblado y en banda”, destacaron. Creen que uno de ellos había sido detenido días antes.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Brian Lucero, de 31 años, permanece internado en el Hospital Rawson luego de recibir un disparo entre el cuello y el tórax. Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.

Nadia Barrionuevo expresó sus sensaciones previo al veredicto del juicio por mala praxis contra la obstetra Daniela Saldivar. "Nunca voy a superar la pérdida de mi hijo", lamentó.

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson. Al inicio de este miércoles, se especuló que el herido fue atacado por delincuentes, pero la Policóa dio otra versión en la tarde.

La profesional fue condenada a un año de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación para ejercer la medicina.
