
Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.
La infracción fue detectada cuando los gendarmes verificaron los datos del certificado en la base informativa correspondiente, constatando que no coincidían con un documento válido.

Un control rutinario de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 141, en el departamento de Caucete, terminó con el secuestro de una furgoneta Renault Trafic que circulaba con una Revisión Técnica Obligatoria (RTO) apócrifa.
Según informaron fuentes del caso, la infracción fue detectada cuando los gendarmes verificaron los datos del certificado en la base informativa correspondiente, constatando que no coincidían con un documento válido. El conductor del vehículo, Axel Quiroga, de 19 años, fue identificado en el lugar y quedó vinculado a una causa judicial.
En las próximas horas se espera la presentación en el Juzgado Federal del joven y del propietario del rodado, Hugo Quiroga. Ambos están imputados por el delito de falsificación de documento público, previsto en los artículos 292 y 296 del Código Penal.
La furgoneta permanece secuestrada en la sede de la Comisaría 9ª mientras avanza la investigación.


Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.

Su hermana la halló después de varios días de su fallecimiento.

Un norteamericano se hizo presente en Argentina y pasó por nuestra Provincia. Uno de los videos resaltó algunas bellezas sanjuaninas, pero la soledad en plena siesta le llamó la atención.

Un concejal del Partido Libertario fue identificado en un control policial en la madrugada de hoy con 1,15 gramos de alcohol en sangre.

El pronóstico oficial indican temperaturas cercanas a los 40°C.
