Una familia de Pocito sufrió un violento asalto de falsos agentes federales

Un grupo vestido como agentes federales irrumpió en una casa de Pocito, golpeó al propietario y escapó con dinero y objetos de valor mientras la policía intenta identificarlos.

Diario MóvilDiario Móvil
patrullero policia

El último viernes una familia de Pocito vivió una escena aterradora cuando un grupo de al menos 5 personas irrumpió por la fuerza en su vivienda. Los intrusos vestían camperas azules con la inscripción PFA y portaban armas de fuego, lo que en un primer momento hizo creer a las víctimas que se trataba de un operativo oficial. Sin embargo, la investigación apunta a que no eran integrantes de la Policía Federal Argentina.

Los delincuentes recorrieron cada ambiente de la casa y se llevaron dinero en efectivo junto a distintos objetos de valor. Durante el ataque golpearon brutalmente al dueño de la vivienda, quien terminó con múltiples lesiones y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Pocito. A pesar de la violencia que sufrió, los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el grupo habría estado compuesto por 5 hombres y una mujer, todos con la misma campera azul que simulaba pertenecer a la PFA. Tras cargar el botín, escaparon en un vehículo.

El damnificado logró comunicarse con el 911 apenas los agresores huyeron. Cuando los efectivos llegaron asistieron al herido y comenzaron recorridas por la zona. Si bien no hallaron a los responsables, encontraron algunos de los elementos robados dispersos cerca del lugar.

Lo más visto