
Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.
La falla provocó que el conductor perdiera el control del rodado, se desviara de la calzada y terminara volcando, quedando el vehículo invertido.

Un grave accidente se registró este lunes por la tarde en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 3081, en el tramo que une El Sosneado con Pareditas, en el departamento de San Rafael, Mendoza. Una familia sanjuanina que regresaba al país tras viajar a Chile sufrió un violento vuelco que dejó a dos de sus integrantes heridos.
Según informó la Subjefatura Vial Zona Sur – Malargüe, el siniestro ocurrió alrededor de las 16.10, cuando un Toyota Corolla gris (dominio MBT541) que circulaba hacia San Juan sufrió la rotura de una de sus ruedas. La falla provocó que el conductor perdiera el control del rodado, se desviara de la calzada y terminara volcando, quedando el vehículo invertido.
En el auto viajaban cuatro sanjuaninos. El conductor, identificado como Oscar Alfredo Rodríguez Zagarra, de 68 años, resultó ileso, al igual que su acompañante, Juan Daniel Meza Salinas, de 63. En tanto, Eduardo Luis Lara y Gustavo Adolfo Tapia fueron trasladados al centro de salud de Pareditas en un vehículo particular debido a la cercanía del lugar.


Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.

Su hermana la halló después de varios días de su fallecimiento.

Un norteamericano se hizo presente en Argentina y pasó por nuestra Provincia. Uno de los videos resaltó algunas bellezas sanjuaninas, pero la soledad en plena siesta le llamó la atención.

Un concejal del Partido Libertario fue identificado en un control policial en la madrugada de hoy con 1,15 gramos de alcohol en sangre.

El pronóstico oficial indican temperaturas cercanas a los 40°C.
