
Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.
Las autoridades no descartan que formen parte de una banda organizada que opera en áreas despobladas.

La Policía de San Juan detuvo a dos jóvenes acusados de intentar sustraer productos agrícolas de distintas fincas, en hechos ocurridos en zonas rurales y con un modus operandi similar. Las autoridades no descartan que formen parte de una banda organizada que opera en áreas despobladas.
El primer caso se registró el 23 de noviembre en el departamento de Santa Lucía. Efectivos de la Comisaría 5° aprehendieron a un joven de 22 años cuando intentaba llevarse un cajón de tomates de una finca ubicada sobre calle Balcarce. La víctima del hurto fue un hombre de 68 años. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia.
El segundo hecho ocurrió el 24 de noviembre en Rawson, donde personal de la Subcomisaría Barrio Ansilta detuvo a un joven de 19 años. Fue interceptado en calle Agustín Gómez con dos mochilas cargadas de cabezas de ajo que acababa de sustraer. El propietario y el encargado del predio realizaron la denuncia.
En este caso, el ayudante fiscal dispuso la aplicación del procedimiento especial de flagrancia.


Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.

Su hermana la halló después de varios días de su fallecimiento.

Un norteamericano se hizo presente en Argentina y pasó por nuestra Provincia. Uno de los videos resaltó algunas bellezas sanjuaninas, pero la soledad en plena siesta le llamó la atención.

Un concejal del Partido Libertario fue identificado en un control policial en la madrugada de hoy con 1,15 gramos de alcohol en sangre.

El pronóstico oficial indican temperaturas cercanas a los 40°C.
