
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
La Policía aprehendió a dos jóvenes en operativos separados por intentar sustraer tomates y ajos de fincas. La justicia investiga si los delincuentes operaban con la misma modalidad en banda.
Diario Móvil
Agentes policiales de San Juan lograron la aprehensión de dos jóvenes en menos de 24 horas por el intento de robo de productos agrícolas, en dos operativos distintos realizados en los departamentos de Santa Lucía y Rawson.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo el 23 de noviembre en el departamento de Santa Lucía. Tras un arduo operativo, personal de la Comisaría 5ª aprehendió a Ramiro Daniel Guardia Carrizo (22) mientras intentaba sustraer un cajón de tomates de una finca ubicada en calle Balcarce, siendo la víctima un hombre de 68 años. El caso quedó bajo la intervención del Dr. Teja Mariano, de la UFI de Flagrancia.
Horas más tarde, el 24 de noviembre a las 12:25 horas, en Rawson, personal de la Subcomisaría Barrio Ansilta detuvo a Román David Narváez (19) en la calle Agustín Gómez. Narváez fue sorprendido en posesión de dos mochilas cargadas con cabezas de ajo. La denuncia fue radicada por el dueño y el encargado de la finca afectada. El ayudante fiscal Dr. Usin Emiliano ordenó el procedimiento especial de flagrancia para este caso.
Según fuentes policiales, ambos aprehendidos actuaban con una metodología similar, operando "en despoblado y en banda" y enfocándose en el robo de cosechas.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello.

De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones.

Un llamado anónimo salvó a la sanjuanina de que terminara de la peor manera. La atacó en su camioneta.
