
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello.

Un inusual y alarmante episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en Caucete, cuando un hombre completamente desnudo y con un corte en el cuello llegó hasta la entrada de la Comisaría de la Policía Comunal pidiendo ayuda.
El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello. Los primeros indicios apuntan a que la lesión podría haber sido producto de un intento de robo violento.
Ante la gravedad de la situación, los efectivos solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias 107. Los paramédicos estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Rawson para una atención más compleja.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un vecino del Barrio Felipe Cobas, Sector 1, del departamento Caucete.
Por ahora, las circunstancias del hecho son totalmente confusas y están bajo investigación. Se desconoce el lugar exacto del ataque, como así también cómo el hombre terminó sin ropa antes de llegar a la dependencia policial.
Las fuerzas de seguridad trabajan para reconstruir la secuencia de los hechos, determinar si la herida fue consecuencia de un asalto y establecer el camino que recorrió el hombre hasta lograr pedir auxilio.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

La víctima, de unos 60 a 65 años y de identidad desconocida, fue encontrada por menores que se bañaban en el cauce de agua en Rivadavia.

El violento hecho ocurrió en medio de una gresca en el barrio Sarmiento Conjunto 2.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.

Se espera que el viento sople con intensidad moderada a fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h.
