
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones.

Un grave episodio ocurrió durante la madrugada del 23 de noviembre en una vivienda ubicada en Alvear 255, Rivadavia, donde un incendio provocó importantes daños materiales en el domicilio y taller de Fabio Alejandro Ramón Yubel, de 52 años.
Según informaron desde la Comisaría 6°, el hecho se desencadenó luego de que Yubel denunciara haber sido víctima de amenazas y agresiones por parte de la madre de una menor y su pareja.
De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones. La situación se tornó violenta cuando comenzó a insultar y amenazarlo, motivo por el cual un empleado del taller, identificado como Zárate, intervino para retirar tanto a la mujer como a la menor y trasladarlas al Hospital Marcial Quiroga.
Minutos después, el padre de la niña se presentó en el lugar, donde también habría emitido insultos y arrojado piedras contra la vivienda. Ante este escenario, Yubel decidió resguardarse en la casa de un amigo.
Cerca de una hora más tarde, un vecino alertó sobre un incendio que afectaba la propiedad. Al regresar, Yubel encontró su hogar y taller envueltos en llamas, con daños significativos, entre ellos la destrucción de la luneta de cinco vehículos que se encontraban en reparación.
La Policía inició actuaciones por incendio y trabaja para dar con el presunto responsable, identificado como “Alejandro”, con el objetivo de esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

La víctima, de unos 60 a 65 años y de identidad desconocida, fue encontrada por menores que se bañaban en el cauce de agua en Rivadavia.

El violento hecho ocurrió en medio de una gresca en el barrio Sarmiento Conjunto 2.

La hipótesis preliminar apunta a la explosión de una garrafa como el origen del fuego. El menor quedó atrapado y la comunidad está conmocionada.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.
