
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
El conductor de una Toyota perdió el control del rodado por razones que aún son materia de investigación, aunque afortunadamente no se reportaron heridos graves.
Diario Móvil
Una camioneta marca Toyota volcó este lunes por la tarde sobre la avenida Libertador, en la zona de Marquesado, justo frente al local de la panadería Navarro.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor del vehículo perdió el control por motivos que actualmente se investigan. Tras la maniobra, el rodado impactó violentamente contra el boulevard central de la avenida y terminó volcando sobre la calzada.
Respecto a las consecuencias del siniestro, afortunadamente, las autoridades confirmaron que no se reportaron heridos graves producto del incidente, aunque se desconoce la magnitud de los daños materiales en el vehículo.
Las autoridades competentes trabajaron en el lugar para asistir en las tareas de remoción de la camioneta y la normalización del tráfico. Se confirmó que el tránsito vehicular en el sector ya se normalizó después del incidente.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.

Se espera que el viento sople con intensidad moderada a fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello.

De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones.
