
El M17 provincial cayó 21-17 en un partido parejo y de alto voltaje en San Juan RC.
El Gremial remontó un 0-2 y forzó un final electrizante, pero Ciudad cerró mejor y se quedó con el triunfo.
Bonus deportivo
UPCN San Juan Vóley protagonizó uno de los encuentros más intensos del Tour 2 de la Liga de Voleibol Argentina, en Tucumán, frente a un sólido Ciudad Vóley. En más de dos horas y media de juego cambiante y de enorme nivel, el equipo sanjuanino mostró carácter, levantó un 0-2 en contra y estiró la definición a un tiebreak dramático que terminó quedando en manos del conjunto porteño por un ajustado 3-2.
Los parciales 25-19, 25-22, 22-25, 19-25 y 15-13 reflejan con exactitud la paridad del duelo y el enorme esfuerzo que realizó el Gremial para mantenerse en partido. Tras un inicio adverso, UPCN ajustó su ofensiva, creció en recepción y encontró en su funcionamiento colectivo la llave para igualar el marcador y empujar todo hasta el quinto set.
En un cierre punto a punto, Ciudad logró sostener la mínima ventaja y cerrar el triunfo, apoyado en la regularidad de Gustavo Larrahondo, su máximo anotador con 18 puntos. En UPCN, la figura ofensiva fue Leon Meier, determinante con 23 tantos y siendo el mayor anotador del match.
El equipo dirigido por Fabián Armoa volverá a presentarse en el cierre del Tour 2 ante Monteros Vóley, en un partido que promete otro gran nivel competitivo en Tucumán.

El M17 provincial cayó 21-17 en un partido parejo y de alto voltaje en San Juan RC.

El Gremial dominó el juego, volvió a sumar de a tres y se consolida como escolta del torneo.

Este jueves se disputan partidos clave en el Femenino y el Nivel 1 Masculino rumbo a la definición del torneo.

El Puyuta y el Mirasol hicieron valer la localía y definirán al rival de Unión en la gran final.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello.

De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones.

La detenida quedó a disposición de la UFI Flagrancia, donde continuará el proceso legal correspondiente.
