
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
El mandatario celebró las cifras de la Costa Argentina.
Diario Móvil
El presidente Javier Milei utilizó hoy sus redes para compartir mensajes sobre la alta ocupación hotelera en destinos nacionales durante el fin de semana largo.
El mandatario retuiteó un mensaje del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien celebró la llegada de una importante cantidad de visitantes en esos días. "A Mar del Plata vinieron 158.000 turistas durante este fin de semana largo. Es un récord histórico que logramos gracias a la preparación, la previsibilidad, la oferta, las condiciones. Todo para competir. Y ganar", escribió.
Milei también replicó publicaciones del secretario de Ambiente, Turismo y Deporte, Daniel Scioli, que detallaron cifras sobre la ocupación del fin de semana largo.
En uno de sus mensajes, el funcionario indicó que la ocupación en Tandil estuvo al 100%. "Encuentro con el intendente Lunghi, donde me confirmó junto al sector turístico que la ciudad vive un fin de semana con ocupación plena. Felicito el trabajo del municipio y de los emprendedores que siguen posicionando a Tandil como un destino destacado", manifestó.
Por otro lado, el ex gobernador bonaerense señaló que Pinamar y Cariló estuvieron "a pleno" con ocupaciones del 94% y 98% respectivamente. En tanto, informó que "en octubre organizamos un encuentro con más de 60 referentes del sector público, privado y académico para coordinar acciones de cara al fin de semana largo y temporada de verano, abordando temas clave como financiación, promoción y conectividad".


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.

Se espera que el viento sople con intensidad moderada a fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, cuando el personal policial de guardia asistió de inmediato al sujeto, quien estaba visiblemente afectado y perdiendo sangre debido a la herida en la zona del cuello.

De acuerdo al relato del damnificado, todo comenzó alrededor de la medianoche, cuando la mujer ingresó a su casa profiriendo gritos y acusaciones.
