
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El ministro de Turismo y Deporte, Guido Romero, confirmó que el domingo se recuperará la jornada suspendida del jueves.
Diario Móvil
La Fiesta Nacional del Sol (FNS) se prepara para su gran cierre este domingo, y lo hará con una novedad artística de último momento. El ministro de Turismo y Deporte de San Juan, Guido Romero, confirmó que la banda Pijama Party se sumará a la grilla para ponerle broche de oro a la jornada final.
La decisión de sumar un artista de renombre se da en el marco de la reprogramación de la jornada que debió suspenderse el pasado jueves. "Mañana domingo vamos a realizar lo que no se pudo hacer el jueves. Quienes tenían entrada para el jueves, la van a poder utilizar mañana para recorrer los stands y los puestos gastronómicos, también los escenarios con los artistas provinciales", explicó el ministro Romero.
La gran sorpresa para el público es la incorporación de la popular banda sanjuanina de covers. "Lo que sí hemos incorporado a Pijama Party para que haga el cierre en el Escenario Energético sobre la medianoche", anunció Romero. Este agregado busca darle un valor extra a la feria, ya que el lunes es feriado, anticipando una gran convocatoria.
El ministro se mostró muy satisfecho con la afluencia de público de las jornadas previas. "Es el día que más flujo de gente he visto en la ruta, con algunas filas chicas, pero la gente está entrando. Anoche, en la noche de rock, hubo alrededor de 60.000 personas entre el estadio y el predio. Así que estamos muy contentos", detalló Romero.
Venta de entradas y recorrido
Además de la validez de las entradas del jueves, la organización confirmó que se venderán tickets en las boleterías del predio, como se ha desarrollado durante toda la FNS.
El funcionario provincial también detalló su agenda en la jornada del sábado. "Vamos a recorrer la feria ahora la oferta deportiva y después vamos a ir por la Difunta Correa, Ischigualasto y Astroturismo. Finalmente, iremos al stand de Gobierno. Así que vamos a hacer una recorrida por toda la feria", concluyó Romero, destacando la diversidad de atractivos presentes en el predio.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
