
En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
Una de las jóvenes tiene 25 años, según confirmaron fuentes policiales.
Diario Móvil
Un serio accidente se produjo este jueves en el kilómetro 429 de Ruta 20, en el departamento 25 de Mayo, donde una camioneta terminó volcada luego de un presunto desperfecto mecánico. En el vehículo viajaban tres personas que regresaban desde la provincia de San Luis hacia San Juan.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta era conducida por Clemente Calderón, de 66 años, quien iba acompañado por Patricia Tejada, de 48, y Ludmila Palacio, de 25. En medio del trayecto, el conductor habría perdido el control tras un fallo mecánico, lo que provocó que el rodado volcara sobre la banquina.

Personal médico del 107 llegó hasta el lugar y asistió a los ocupantes. Las dos mujeres presentaban golpes y lesiones de distinta consideración, mientras que el hombre habría sufrido una posible fractura de clavícula. Todos se encontraban conscientes al momento de la atención, aunque no se confirmó si serían trasladados a un centro de salud.
Además, integrantes del grupo de contención del Servicio Penitenciario Provincial auxiliaron a los heridos mientras aguardaban la llegada de los equipos de emergencia.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas exactas del siniestro.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El único acusado del asesinato de la niña decidió admitir su responsabilidad y avanzar en un acuerdo con la Fiscalía que será evaluado por un juez. La causa, que mantiene movilizada a la familia y a vecinos en Tribunales, quedaría resuelta sin juicio oral si se homologa el pacto.

América llegó a la consulta con un principio de ACV. Las doctoras Carmen y Sofía Nievas descubrieron una carótida totalmente obstruida y una operación urgente le devolvió el futuro.

Los efectivos llegaron al domicilio por una denuncia de una mujer que aseguraba sufrir maltratos. El sospechoso atacó a golpes a los uniformados y también dañó el móvil policial durante su detención.

La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
