
Las Copas de la Scaloneta, autos y canchas, el stand de Deportes promete grandes atractivos
El montaje incluye múltiples sectores temáticos, propuestas interactivas y exhibiciones en vivo que buscarán acercar la actividad física a los presentes.
Los tickets para ver a Sabroso, Q’ Lokura, Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos ya no están disponibles.
San Juan
Diario Móvil
La primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol ya tiene su aforo completo. Las entradas para el jueves 20 de noviembre, que tendrá como protagonistas a las bandas de cuarteto Sabroso, Q’ Lokura, Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos, se agotaron completamente, según confirmó el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.
La venta de tickets, que comenzó el 5 de noviembre en las boleterías del Teatro del Bicentenario, registró una alta demanda para esta fecha particular, agotándose especialmente las ubicaciones de popular a $10.000. Quienes aún deseen asistir a la fiesta podrán adquirir entradas para las jornadas del viernes 21, con Estelares y Ciro y Los Persas, y del sábado 22, con Emanero, Soledad Pastorutti y Nicki Nicole.
Los precios vigentes para el estadio son: $25.000 para campo (de pie), $30.000 para platea alta y $35.000 para platea baja numerada. Todas estas localidades incluyen el acceso a la Feria y al espectáculo central en el Velódromo. Como alternativa económica, se mantienen las entradas sin acceso al estadio a $5.000, que permiten disfrutar de los demás espacios.
La edición 2025 de la FNS ofrecerá además una feria federal con stands de los 19 municipios, múltiples escenarios musicales y el FNS Forum, un espacio dedicado a conferencias y negocios. El espectáculo central del Velódromo promete combinar música, poesía y proyecciones con cientos de artistas en escena.

El montaje incluye múltiples sectores temáticos, propuestas interactivas y exhibiciones en vivo que buscarán acercar la actividad física a los presentes.

Agustina Albeiro, investigadora en climatología, detalló en el streaming “Movilizate” que el jueves por la noche el viento será el fenómeno dominante, con ráfagas que algunos modelos ubican cerca de los 80 km/h.

La gestión municipal concretó mejoras en el tradicional barrio del departamento, con más veredas, juegos, iluminación y espacios de encuentro, con inversión y mano de obra municipal.

Gregorio26270, creador de contenido con más de 30 mil seguidores, publicó un video donde se arroja a la fuente.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Un hombre de 70 años falleció tras ser atropellado por una moto en Rawson. El conductor de la moto, de 41 años, terminó chocando contra una camioneta y permanece internado en grave estado. La policía investiga las causas del siniestro.
