
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El IPV otorgó 17 nuevas casas y entregó cerca de escrituras a hogares que esperaron décadas para regularizar su vivienda. Vecinos de Pocito y Chimbas celebraron finalmente tener su propiedad asegurada.
Diario MóvilEste miércoles hicieron entregas de viviendas y de escrituras de casas del IPV, en Angaco. Se trata de 17 viviendas del barrio José Segovia y 140 escrituras del organismo provincial, más 300 de escribanía mayor del Estado.
La titular del IPV declaró que cientos de familias que cancelaron su casa aún no reciben escritura y esta instancia les permite obtener legalmente su hogar.
"Hoy ya son casi 400 escrituras y hay un montón de barrios que hay que seguir trabajándolos", sostuvo Elina Peralta.

Ante eso, una adjudicataria habló con DIARIO MÓVIL y declaró que tras 25 años viviendo en el Barrio Santa Rosa, en Pocito Norte, pudo recibir su escritura. "Gracias a dios la casa ya es nuestra. Deseábamos esto", sostuvo un joven.
"Constamos en papeles lo que ya habíamos materializado", contó.

Paula, por su parte, del barrio Necochea, Chimbas, celebró la entrega de la escritura y dijo que esperó casi 30 años para lograrlo. "La casa ya es nuestra", expresó con alegría, la mujer que tiene 12 hijos y muchos ya tienen sus casas.
"Estamos tranquilos, ya tenemos techo seguro para nuestros hijos. Tenemos 3, dos adolescente y una nena chiquita", añadió otra familia.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
