
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Los sospechosos fueron sorprendidos cuando trasladaban una carretilla, una hormigonera y otros elementos sustraídos de un establecimiento vitivinícola. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Diario Móvil
Un operativo policial en Rawson terminó con la detención de tres hombres acusados de protagonizar un robo en una reconocida bodega de la zona. Los aprehendidos fueron identificados como Rodrigo Ezequiel Baigorria, de 24 años, Víctor Hugo Pastrán, de 40, y Facundo Jesús Páez, también de 24.
El procedimiento se desencadenó cuando efectivos de la Comisaría Sexta detectaron a los sospechosos trasladando una gran cantidad de herramientas y materiales. Entre los elementos secuestrados había una carretilla, una hormigonera, un pico, una hachada, palas y hasta un lavamanos. Minutos después se confirmó que todo había sido sustraído de la bodega Viñas de Oro.
Personal policial constató además que el establecimiento presentaba daños visibles en el cierre perimetral y en una de las ventanas, lo que reforzó la hipótesis del ingreso forzado.
Los tres detenidos quedaron inmediatamente a disposición de la UFI Flagrancia. La fiscalía los imputó por robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, y ordenó el inicio del procedimiento correspondiente. Ahora resta que se defina la situación procesal de los acusados en las próximas horas.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
