
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
En medio del impacto y el malestar por el final del campeonato, el mensaje del capitán Matías Borgogno cobró especial relevancia entre los hinchas.

San Martín cerró la temporada de la peor manera. La derrota 4 a 2 ante Aldosivi en Mar del Plata decretó su descenso a la Primera Nacional, apenas un año después de su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En medio del impacto y el malestar por el final del campeonato, el mensaje del capitán Matías Borgogno cobró especial relevancia entre los hinchas. Horas después del encuentro, el arquero publicó un texto en sus redes sociales en el que reflejó la angustia del plantel y el peso de no haber logrado sostener la categoría.
“Es un momento muy duro para todos nosotros”, comenzó expresando. Borgogno —quien había anticipado que dejaría el club más allá del resultado deportivo— manifestó su tristeza por no haber podido consolidar lo conseguido la temporada pasada: “Me entristece que lo que logramos con tanto esfuerzo no se haya podido mantener”.
El arquero destacó que entregó “todo en cada entrenamiento y en cada partido” y que siempre buscó aportar para mejorar “cada detalle dentro del grupo y de la institución”.
En su mensaje también dedicó un agradecimiento especial a los hinchas, a quienes definió como “únicos” por su apoyo constante. “No me alcanzan los agradecimientos hacia cada uno de ustedes que siempre estuvieron en las buenas y en las malas”, sostuvo, valorando el acompañamiento incluso en los momentos más difíciles.
Sobre el cierre, Borgogno apeló a la esperanza colectiva y dejó un mensaje de aliento para el futuro: “La ilusión de haberla peleado hasta el final fue de todos y así, todos juntos, pronto volveremos”.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
