San Martín: derrota, susto en el aire y un regreso complicado

De acuerdo con fuentes del club, el avión que transportaba al plantel atravesó un fuerte temporal sobre territorio cordobés y tuvo que aterrizar de emergencia en Neuquén.

Avión Aerolíneas Argentina
Avión Aerolíneas Argentina

San Martín pasó un sábado tan difícil dentro de la cancha como fuera de ella. El equipo perdió la categoría tras caer 4 a 2 frente a Aldosivi en Mar del Plata y, horas después, vivió un tenso episodio durante el regreso a San Juan.

De acuerdo con fuentes del club, el avión que transportaba al plantel atravesó un fuerte temporal sobre territorio cordobés. Las condiciones meteorológicas obligaron al piloto a desviar la ruta original y solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Neuquén, donde la delegación permaneció algunas horas hasta que la situación se normalizó.

Luego del imprevisto, el plantel retomó el viaje sin inconvenientes y logró regresar a la provincia. No es la primera vez que el club enfrenta una situación similar en un vuelo desde Mar del Plata: en 2018, durante un retorno en un chárter, también habían sufrido complicaciones por mal tiempo.

Lo más visto