
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Una maniobra silenciosa permitió que un delincuente accediera al local a través de una abertura del gabinete de gas y escapara con numerosos artículos sin que nadie advirtiera la situación en pleno microcentro.
Diario Móvil
Una situación llamativa se registró este lunes durante la siesta en un comercio dedicado a la venta de teléfonos y accesorios, ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza en plena zona céntrica. El responsable del hurto encontró una manera poco común para ingresar al negocio y terminó llevándose una importante cantidad de artículos.
Según fuentes policiales, el individuo aprovechó una abertura que conecta con un gabinete de gas que, casualmente, estaba siendo intervenido por el propietario del local. Esa estructura daba acceso directo al interior del comercio, lo que le permitió al ladrón entrar sin forzar puertas ni ventanas y sin generar ruidos que alertaran a los vecinos.
Se cree que el sujeto tendría una contextura física pequeña, lo cual facilitó su entrada por el espacio reducido. Una vez adentro, tomó celulares, relojes, auriculares, joysticks, cables, cargadores y otros elementos cuya cantidad aún no fue determinada debido a que el local posee amplio stock en exhibición y depósito.
El robo pasó totalmente desapercibido en una zona donde suele haber tránsito constante de personas y vehículos. Ni comerciantes cercanos ni la seguridad privada de la cuadra advirtieron movimientos extraños.
El dueño del comercio recién advirtió la faltante al regresar por la tarde y notó el desorden en el interior. Tras ello, dio aviso inmediato a la policía.
Peritos de la División Criminalística realizaron relevamientos en el lugar junto al personal de la comisaría tercera. Hasta el momento no se registran personas detenidas y se trabaja en la revisión de cámaras de la zona para intentar identificar al autor.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
