
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El sujeto logró escapar saltando techos y cruzando fondos de viviendas, presuntamente con la ayuda de vecinos y allegados que interfirieron en el procedimiento.

Un fuerte despliegue policial se llevó a cabo este lunes en Villa Santa Anita, Rivadavia, con el objetivo de detener a un prófugo del Servicio Penitenciario Provincial.
Al ser sorprendido en la vía pública, el sujeto logró escapar saltando techos y cruzando fondos de viviendas, presuntamente con la ayuda de vecinos y allegados que interfirieron en el procedimiento.
La situación derivó en un violento enfrentamiento cuando un grupo de personas comenzó a arrojar piedras contra los móviles y motos policiales. Algunos efectivos resultaron con lesiones leves y varios vehículos sufrieron daños materiales.
A pesar de la resistencia, el personal policial detuvo a dos hermanos del fugitivo, de apellido Oro, acusados de atentado y resistencia a la autoridad. El principal buscado logró huir y continúa prófugo.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
