Durante la jornada de mañana y la de pasado se verá modificada la atención en varias instituciones. A continuación te detallamos como funcionarán los servicios en esta Navidad.
Este 24 y 25 de diciembre habrá cambios en la prestación de algunos servicios por Nochebuena y Navidad.
La administración pública no atenderá al público el jueves por feriado administrativo ni tampoco el 25.
Por su parte , el transporte de pasajeros funcionará el jueves hasta las 22 y en Navidad no circularán los colectivos de corta distancia y en el caso de media y larga distancia saldrán desde las 13.
Los bancos atenderán al público hasta las 13 el día 24 y el 25 permanecerán cerrados. Si funcionarán los cajeros automáticos.
El ECO funcionará de 08 a 12 el 24, excepto la zona de centro cívico y el 25 no prestará servicios.
En cuanto al Mercado de Abasto de Capital, el 24 funcionará normalmente, 25 y 26 permanecerá cerrado. La recolección de residuos, el 24 prestará servicios de manera normal y el 25 mantendrá guardias mínimas. El 26 saldrá normalmente.
Por último, el Servicio de Emergencia Municipal, Servicio Fúnebres, y Cementerio de la Capital mantendrán guardias mínimas. los desde mañana hasta el domingo.
El sujeto tenía una orden de captura vigente desde abril. Fue localizado por personal de Investigaciones Norte durante un operativo realizado en la zona norte del Gran San Juan.
La Policía realizó 14 allanamientos simultáneos en distintos sectores del departamento. Se incautaron motocicletas con irregularidades, bicicletas, herramientas vinculadas a un robo y seis personas quedaron a disposición de la Justicia.
El siniestro ocurrió frente a una estación de servicio ubicada sobre la zona de acceso al departamento. El motociclista sufrió lesiones y debió ser asistido por personal de emergencia.
El hecho fue denunciado en el departamento de Iglesia donde la Justicia y la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido. Un adolescente es la presunta víctima.
La intervención de la Policía y la Justicia se produjo tras un hallazgo en el baño de mujeres de una escuela para adultos. Las primeras averiguaciones indican que podría estar relacionado con un aborto espontáneo.
La víctima y su madre hablaron públicamente tras el desesperante episodio con una camioneta en el departamento Iglesia. El chico admitió que quedó con terror de volver a pisar la calle.
La Policía realizó 14 allanamientos simultáneos en distintos sectores del departamento. Se incautaron motocicletas con irregularidades, bicicletas, herramientas vinculadas a un robo y seis personas quedaron a disposición de la Justicia.