
Los tres deportistas del equipo tano, hablaron en Bonus Básquet sobre la temporada presente y sobre su llegada al equipo, donde algunos llevan varios años en la institución.
El piloto provincial buscará cerrar la temporada en lo más alto del Campeonato Argentino Copa GasGas 2025, que se define este fin de semana en Salta.
Bonus deportivo
El Campeonato Argentino de Enduro llega a su definición y el sanjuanino Juan Cruz Martínez se prepara para una cita clave. La última fecha de la Copa GasGas 2025 se correrá este sábado 1 y domingo 2 de noviembre en el Circuito Ciudad de la Miel, en San José de Metán (Salta), y el piloto local es uno de los grandes candidatos al título nacional.
La competencia se disputará bajo la modalidad Cross Country, en un trazado exigente atravesado por ríos y desniveles que pondrán a prueba la destreza de los mejores del país. En la categoría Seniors, el líder del campeonato es Luciano Robledo (KTM Robledo Racing) con 183 puntos, seguido por Diego Llanos con 173, mientras que Martínez ocupa el tercer lugar con 167 unidades.
El piloto sanjuanino firmó una temporada destacada, con un debut en el podio en Barreal, un triunfo en la primera parte del año y varios top 5 en fechas consecutivas. Si bien sus posibilidades dependen de los resultados de sus rivales, una combinación favorable podría coronarlo campeón argentino este fin de semana en el norte.

Los tres deportistas del equipo tano, hablaron en Bonus Básquet sobre la temporada presente y sobre su llegada al equipo, donde algunos llevan varios años en la institución.

El grupo sanjuanino que impulsa la lucha de brazos crece día a día. Su profesor, Esequiel Páez, y su alumno, Adriel Gamerman, contaron en Bonus Deportivo cómo se entrena este deporte en expansión.

Un incidente en el partido entre Trinidad y Estrella Juniors llevó a la Liga Sanjuanina de Fútbol a detener toda la programación hasta nuevo aviso.

Los once clubes locales afrontan una nueva jornada del certamen más federal del país, con la ilusión de avanzar en la pelea por el ascenso al Torneo Federal A.


El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente

Se trata de Alberto Horacio Olivera. El empresario nocturno perdió la vida tras sufrir un infarto.

La provincia permanece en alerta amarilla por vientos en distintos departamentos y áreas cordilleranas, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h en altura y alcanzar los 75 km/h en zonas urbanas.

Una denuncia pública de Sole Faedo contra Mauricio “Mauri” Flores, integrante de Omega, desató un escándalo en el ambiente cuartetero sanjuanino. El músico negó las acusaciones y dijo que el caso está en manos de la Justicia.
