
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente

Un episodio de violencia se registró en la madrugada del domingo 26 en un local bailable ubicado sobre Lateral de Ruta 40, antes de calle Cano, en el departamento Rawson.
Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente, tomándose del cabello y golpeándose, según relataron testigos presentes en el lugar.
La situación obligó a suspender momentáneamente el show de la banda local Omega. Personal de seguridad intervino para separar a las involucradas, lo que demandó varios minutos debido a la intensidad del enfrentamiento.
Testigos señalaron que no fue el único conflicto de la noche y que en al menos otras dos oportunidades debió intervenir la Policía. A pesar de los incidentes, no se registraron detenidos.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
