
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La agente fue trasladada al Hospital Rawson con fracturas tras ser atropellada por un automovilista alcoholizado en Circunvalación. La Justicia investiga el hecho.
Diario Móvil
Una agente de la Policía de San Juan sufrió serias lesiones luego de ser embestida por un automóvil cuando cumplía tareas de control vehicular en el anillo interno de la Avenida de Circunvalación, entre las calles Mendoza y Catamarca, en plena Capital.
Según informaron fuentes policiales, la uniformada, identificada como Mayra Palacios, se encontraba desviando el tránsito por trabajos viales que se desarrollaban en la zona, cuando un Renault Sandero la impactó. Al volante del rodado iba un hombre mayor oriundo de Rivadavia, quien fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 0,54 gramos de alcohol en sangre.
La víctima fue asistida por personal médico del Hospital Rawson, donde se constató que presentaba politraumatismos y una fractura en la pierna izquierda.
En el lugar intervinieron equipos de Criminalística, la Comisaría Segunda y la UFI Delitos Especiales, quienes realizaron las pericias y dispusieron el secuestro del vehículo involucrado. El caso quedó en manos de la Justicia para determinar responsabilidades.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
