
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en el lateral de Avenida Circunvalación, a la altura del estadio Hilario Sánchez

Un operativo de control vehicular desarrollado en horas de la madrugada terminó con una agente policial herida y un conductor detenido en Capital. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en el lateral de Avenida Circunvalación, a la altura del estadio Hilario Sánchez, cuando un automovilista desobedeció la orden de detenerse y terminó embistiendo a una integrante de la Policía de San Juan.
La uniformada sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Rawson, donde permanece en observación para controlar su evolución, según informaron fuentes policiales.
El conductor, cuya identidad aún no fue revelada, fue aprehendido de inmediato. Al practicársele el test de alcoholemia, dio como resultado 0,54 g/l de alcohol en sangre, superando el límite permitido de 0,50 g/l. Su vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
