
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El control se realizó en el departamento de Sarmiento.
Diario Móvil
Un amplio operativo de control vehicular realizado por la Policía de San Juan sobre la Ruta Nacional N° 40, al norte del empalme con la Ruta 153, en el departamento Sarmiento, terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de un automóvil que presentaba irregularidades en su documentación y sistema de identificación.
La intervención fue coordinada entre diversas divisiones policiales, entre ellas la Dirección D-7, Policía Caminera, D-5, D.D.I., S.S.A.A., B.I.N. y Policía Rural, en el marco de un operativo de prevención y control vehicular.

Durante el despliegue, se controlaron 60 vehículos y 105 personas, además de labrarse seis actas de infracción, una de ellas en virtud de la Ley 941-R.
El hecho más relevante ocurrió cuando un Honda Fit EXL color gris oscuro, dominio IWO 659, que circulaba de sur a norte, fue inspeccionado por los agentes. En la revisión, los efectivos detectaron anomalías en la cédula de identificación, faltas de seguridad en las chapas patentes y adulteración de los números de motor y chasis.

Ante estas irregularidades, se procedió al secuestró del vehículo y a la aprehensión de sus ocupantes, identificados como Mauricio Agustín Guevara, Fernando José Ruffinengo y Sofía Renata Coria, quienes fueron notificados para comparecer ante la Justicia y alojados en la comisaría jurisdiccional.

La Dra. Virginia Rodríguez, ayudante fiscal de la Unidad Fiscal San Juan, dispuso el inicio de las actas de consulta inicial, así como el secuestro de la cédula de identificación vehicular y la copia del título digital, mientras continúa la investigación para determinar el origen del rodado y la posible red de adulteración involucrada.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
