
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Una investigación conjunta entre Gendarmería Nacional y la Policía de San Juan culminó con un allanamiento en el barrio Huarpe de Pocito, logrando desmantelar uno de los centros de venta de drogas más activos del departamento.
Diario Móvil
Tras varios meses de investigación, fuerzas de Gendarmería Nacional y de la Policía de San Juan desarticularon uno de los puntos de venta de drogas más activos del departamento Pocito. El operativo se concretó durante la madrugada del viernes 18 de octubre, luego de que los investigadores reunieran pruebas suficientes para solicitar la orden judicial de allanamiento y detención.
La intervención se realizó en una vivienda del barrio Huarpe, donde fue detenida Lourdes Macarena Domínguez, señalada como la responsable del kiosco narco. En el domicilio, los efectivos encontraron 97 dosis de cocaína, con un peso total de 42,6 gramos, además de $264.000 en efectivo, tres teléfonos celulares y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Las tareas estuvieron coordinadas por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Juan”, con el apoyo del Escuadrón 66, la Unidad de Inteligencia Criminal y personal de la Policía provincial.
Fuentes del caso revelaron que la pareja de Domínguez se encuentra actualmente cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario Provincial por delitos relacionados con el narcotráfico, en una causa tramitada por la misma unidad investigativa.
La investigación está bajo la órbita del Área de Investigación y Litigios de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Federal de San Juan, encabezada por el Dr. Fernando Alcaraz, con la colaboración del auxiliar fiscal Nicolás Ayestarán.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
