Un ciclista pasó en rojo, lo embistió un colectivo de la RedTulum y terminó internado

Cruzó en rojo y colisionó con un colectivo en Santa Lucía; el ciclista fue trasladado al Hospital Rawson con un fuerte golpe en la cabeza.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-10-19 at 12.56.20 (1)

Este domingo 19 de octubre, alrededor de las 10:15, un siniestro vial se produjo en la intersección de calles Sarmiento y Balaguer, en Santa Lucía, cuando un ciclista y un colectivo chocaron en circunstancias que todavía se investigan.

El protagonista del accidente fue Alberto Ruiz Campillay, de 47 años, quien circulaba en una bicicleta de carrera rodado 29. El otro vehículo involucrado fue un colectivo Mercedes Benz, de la línea 262, conducido por Gerardo Gabriel Olivares, de 33 años.

Según el informe policial, el colectivo esperaba la luz verde del semáforo para girar hacia Balaguer cuando, aparentemente, Ruiz Campillay cruzó en rojo, generando la colisión. A raíz del impacto, el ciclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó bajo observación.

La Comisaría 5° intervino en el lugar con el agente Delgado Fernando como primer interviniente, mientras que la fiscalía, a cargo del Dr. Adolfo Díaz y su ayudante César Recio, continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades en el accidente.

Lo más visto