
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El hecho ocurrió en el barrio Buenaventura Luna y terminó con la intervención de la Policía. El acusado será juzgado en Flagrancia.
Diario Móvil
Durante la noche del miércoles, un episodio de inseguridad alteró la tranquilidad del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Un hombre, cuya identidad no fue informada oficialmente, sustrajo un teléfono celular a un transeúnte y escapó corriendo por las calles internas del complejo habitacional.
Según fuentes policiales, varios vecinos que presenciaron la escena decidieron intervenir y lograron retener al presunto autor del robo a pocos metros del lugar. El hombre fue reducido hasta la llegada de efectivos policiales, quienes lo trasladaron en patrullero para resguardar su integridad y dejarlo a disposición de la Justicia.
De acuerdo con testimonios de residentes, el sospechoso vive en el barrio Teresa de Calcuta y habría estado involucrado en otros hechos similares ocurridos en la zona. No obstante, esa información aún no fue confirmada por fuentes judiciales.
Hasta el momento, el celular sustraído no fue recuperado, y se presume que el individuo lo habría descartado mientras huía. En las próximas horas será sometido a audiencia en el fuero de Flagrancia, donde se determinará su situación procesal.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
