
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho ocurrió en el barrio Buenaventura Luna y terminó con la intervención de la Policía. El acusado será juzgado en Flagrancia.
Diario Móvil
Durante la noche del miércoles, un episodio de inseguridad alteró la tranquilidad del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Un hombre, cuya identidad no fue informada oficialmente, sustrajo un teléfono celular a un transeúnte y escapó corriendo por las calles internas del complejo habitacional.
Según fuentes policiales, varios vecinos que presenciaron la escena decidieron intervenir y lograron retener al presunto autor del robo a pocos metros del lugar. El hombre fue reducido hasta la llegada de efectivos policiales, quienes lo trasladaron en patrullero para resguardar su integridad y dejarlo a disposición de la Justicia.
De acuerdo con testimonios de residentes, el sospechoso vive en el barrio Teresa de Calcuta y habría estado involucrado en otros hechos similares ocurridos en la zona. No obstante, esa información aún no fue confirmada por fuentes judiciales.
Hasta el momento, el celular sustraído no fue recuperado, y se presume que el individuo lo habría descartado mientras huía. En las próximas horas será sometido a audiencia en el fuero de Flagrancia, donde se determinará su situación procesal.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
