
Fiesta de la Inmaculada Concepción: dos procesiones y una vigilia juvenil en San Juan
La comunidad del Santuario Inmaculada Concepción y San José celebrará este lunes con dos recorridos procesionales.
Víctimas relataron cómo les sustrajeron dinero, notebooks y celulares.
San Juan
Diario Móvil
Una nueva modalidad delictiva genera alarma en San Juan: una banda organizada que utiliza inhibidores de señal para abrir vehículos de alta gama en estacionamientos de supermercados. El caso más reciente ocurrió en el Easy de Scalabrini Ortiz Norte, donde Alfredo Díaz fue despojado de $1.500.000, USD 400, una notebook y un celular mientras realizaba compras.
"Vi a un chico vestido con camisa blanca y pantalón claro, muy prolijo, como si fuera policía. Me saludó al entrar y cuando salí, unos 10 minutos después, me volvió a saludar", relató Díaz, quien al regresar a su camioneta la encontró abierta y sin sus pertenencias. Las cámaras de seguridad revelaron que tres personas actuaron en conjunto: mientras uno vigilaba su ingreso, otros dos abrieron el vehículo presumiblemente con un inhibidor.
La denuncia radicada en la Comisaría 27ª de Rivadavia coincidió con otros robos similares ocurridos ese mismo día. Las investigaciones indican que los delincuentes operarían también en el Patio Alvear Shopping, donde se registró un caso con idéntico modus operandi. La Policía analiza las grabaciones para identificar a los integrantes de esta banda que aprovecha la tecnología para vulnerar los sistemas de seguridad vehicular.

La comunidad del Santuario Inmaculada Concepción y San José celebrará este lunes con dos recorridos procesionales.

Juan Américo Gillard, de 21 años, se graduó entre los 10 mejores promedios de su promoción.

A los 5 años, le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable. Tras aferrarse a la fe en San Carlo Acutis, su familia asegura que el cuadro está revirtiéndose de manera sorprendente.

La camioneta, del Comando Oeste, se dirigía a atender un caso de flagrancia. No se reportaron heridos graves.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
