
La joven intentó quitarse la vida en el cementerio, pero uniformados lograron frenar la situación.
El accidente ocurrió en la tarde del domingo en el cruce de calle 9 de Julio y Lateral de Circunvalación. Un motociclista de 23 años terminó hospitalizado tras impactar contra un automóvil conducido por un hombre oriundo de Mendoza.
Un fuerte siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo en la intersección de calle 9 de Julio y Lateral Oeste de Circunvalación, en Capital. El hecho involucró a un auto y a una moto, y dejó como saldo a un joven trasladado al Hospital Rawson con diversas lesiones.
Según el informe de la UFI Delitos Especiales, el accidente se produjo alrededor de las 15. Arturo Ernesto Francesconi, de 47 años, oriundo de Mendoza, circulaba junto a su acompañante Daniel Torres, de 59, en un Ford Focus gris cuando, al llegar al cruce, colisionó con una moto Keller 150 cc conducida por Kevin Quiroga, de 23 años, que se desplazaba por calle 9 de Julio de oeste a este.
El impacto se produjo en la puerta del acompañante del automóvil, provocando la caída del motociclista sobre el asfalto. Quiroga fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Rawson, donde quedó bajo observación por politraumatismos.
Personal de la Comisaría 28° intervino en el lugar junto a funcionarios judiciales. El test de alcoholemia practicado a Francesconi arrojó resultado negativo.
La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Gómez, con la colaboración del ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra.
La joven intentó quitarse la vida en el cementerio, pero uniformados lograron frenar la situación.
Matías Turcuman Ponce y Fabricio Rodríguez fueron aprehendidos por la Policía en Barrio Balcarce, Santa Lucía, minutos después de que un ciudadano denunciara que lo amenazaron para robarle el celular y dañaron su motocicleta.
Durante la madrugada del sábado, una mujer fue aprehendida tras intentar incendiar a su ex pareja mientras descansaba junto a su hija y su actual pareja.
Una violenta pelea entre dos hermanos en el Barrio 9 de Julio terminó con uno de ellos internado y el otro detenido. La víctima recibió una puñalada en la espalda tras una discusión que se descontroló.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.