
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
La joven intentó quitarse la vida en el cementerio, pero uniformados lograron frenar la situación.
Diario Móvil
Una joven de 25 años fue asistida por personal policial luego de un intento de quitarse la vida en el cementerio El Mirador, sobre avenida Libertador. El hecho ocurrió este [día de la semana, si lo tenés], cuando el Comando Radioeléctrico Oeste recibió un aviso de emergencia que alertaba sobre la presencia de una persona en riesgo en el lugar.
Hasta allí llegaron el Oficial Ayudante Nicolás Ruarte y el Agente Miguel Maya, quienes comenzaron una búsqueda por los callejones del predio. Finalmente, encontraron a la joven en la zona baja de un barranco de unos cinco metros de profundidad.
La mujer presentaba una crisis emocional y algunas lesiones leves en la pierna izquierda, los brazos y la parte posterior de la cabeza. Los efectivos dialogaron con ella y lograron que desistiera de su decisión. Posteriormente, la trasladaron a un área segura y pidieron asistencia médica.
Personal del servicio de emergencias 107 acudió al lugar y atendió a la joven, quien no necesitó ser trasladada a un hospital.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

El sujeto además amenazó a los policías que lo aprehendieron.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
