
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Matías Turcuman Ponce y Fabricio Rodríguez fueron aprehendidos por la Policía en Barrio Balcarce, Santa Lucía, minutos después de que un ciudadano denunciara que lo amenazaron para robarle el celular y dañaron su motocicleta.
Diario Móvil
Personal de la Unidad Operativa Barrio Balcarce y el Destacamento Alto de Sierra de la Policía de San Juan lograron la aprehensión de dos sujetos acusados de intentar cometer un robo bajo amenaza en el departamento Santa Lucía.
Los detenidos fueron identificados como Matías Luciano Turcuman Ponce y Fabricio Martín Rodríguez. Los hechos ocurrieron en el Barrio Villa Don Arturo, donde los dos hombres abordaron a un ciudadano.
La víctima manifestó a los efectivos que los acusados lo amenazaron con una navaja con la intención de sustraerle su teléfono celular. Además del intento de robo, los agresores también provocaron daños en la mica trasera de la motocicleta del damnificado.
Tras recibir la alerta, los agentes realizaron un rápido operativo que culminó con la detención de los sospechosos en la calle Balcarce, a la altura de la numeración 85 Norte, en Santa Lucía. Durante la aprehensión, la Policía procedió al secuestro de la navaja que habría sido utilizada para cometer la amenaza.
El caso fue comunicado a la UFI de Flagrancia, que tomará las medidas judiciales correspondientes contra los dos hombres aprehendidos.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
