
El artista ya había enfrentado un proceso judicial en 2022 por presuntas lesiones y amenazas en un hecho de violencia de género
La motociclista de 38 años fue trasladada al Hospital Rawson con graves lesiones tras ser embestida por una camioneta que circulaba a alta velocidad y se dio a la fuga.
La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales y la Comisaría 25ª iniciaron una intensa búsqueda para dar con el conductor de una camioneta Amarok V6 de color azul, que esta mañana protagonizó un grave accidente de tránsito y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 horas en la intersección de calle República del Líbano y 25 de Mayo. Según el informe policial, una motocicleta Motomel Blitz, conducida por Andrea Caballero (38), circulaba de oeste a este por República del Líbano. Mientras cruzaba la calle 25 de Mayo, fue violentamente embestida por una camioneta Amarok V6 que se desplazaba a alta velocidad de norte a sur.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta, cuya identidad se desconoce, no se detuvo para asistir a la víctima y se dio a la fuga por calle 25 de Mayo con dirección norte.
Como consecuencia del siniestro, la conductora de la motocicleta fue inmediatamente trasladada al Hospital Rawson con múltiples golpes, pero en principio sus lesiones serían de gravedad.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Victoria Martin, quienes solicitan a la población aportar cualquier dato que pueda conducir a la identificación y localización del vehículo y su conductor.
El artista ya había enfrentado un proceso judicial en 2022 por presuntas lesiones y amenazas en un hecho de violencia de género
Un interno provocó fuego en su almohada y debió ser atendido por problemas respiratorios.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este sábado la mínima es de 14° y la máxima de 26°.
Fue trasladada de urgencia al Hospital Garrahan y permanece en terapia intensiva, conectada a un respirador.
La joven intentó quitarse la vida en el cementerio, pero uniformados lograron frenar la situación.