
Xiaomi intenta conquistar todo Latinoamérica
Tecno
Xiaomi RedMi 2
Apple y Samsung la padecieron en China, lo mismo que Huawei, Motorola y el concierto de las principales fabricantes de celulares. Xiaomi, una empresa con apenas cinco años de historia, comenzó su expansión en América Latina.
Con su apuesta por Brasil -fabricación incluida-, Colombia y la llegada de México, la firma conducida por el ex Google Hugo Barra ya tiene presencia en los dos principales mercados. Es cuestión de tiempo para que la empresa, acusada de copiar diseños de Apple, continúe su expansión hacia el resto de los países de la región.
Sus principales armas son los diseños sencillos y atractivos, aunque quizás lo más destacado sean los precios. Liberado, el RedMi 2 en Brasil tiene un precio de USD 160 y el RedMi 2 Pro, elegido para México y Colombia, arranca en USD 170 y USD 150, respectivamente.
Por ese valor se accede a un equipo dual SIM 4G con Android 4.4, pantalla de 4,7'' (1280 x 720), procesador Snapdragon 410 quad core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 y una batería de 2200 mAh.
Fuente: Infobae
Te puede interesar


Lo más visto

El capitán argentino presentó en sus redes la indumentaria que llevará el 6 de octubre frente a Benín, en el Monumental.

El joven tiene 16 años y quedó vinculado a la investigación por el ataque ocurrido tras una fiesta en Pocito.

Más de 1.000 sanjuaninos se preparan para viajar a Córdoba por la visita del Papa
Diario Móvil
San JuanLa llegada de León XIV genera expectativa entre los fieles de la provincia. Ya hay más de 20 colectivos completos organizados por parroquias y comunidades.

Robó una bicicleta en un club de Capital y terminó condenado a siete meses de prisión
Diario Móvil
San JuanEl hombre fue detenido minutos después del robo en las inmediaciones de Ausonia.

Un sanjuanino accidentado en Ruta 40 necesita prótesis y su familia busca reunir $100 millones
Diario Móvil
San JuanGonzalo Olmos continúa internado en el Hospital Rawson tras el grave accidente que sufrió en agosto. Necesita tres prótesis para continuar con su recuperación y el presupuesto pasó de $65 a unos $100 millones.





