
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
Mientras la investigación por el crimen de la joven continúa, cuatro personas fueron detenidas tras ingresar a robar en la vivienda donde vivía el principal sospechoso, Juan “El Chato” Carrizo.
Josué Lima
El silencio que reinaba en el Barrio Echeverría, tras el brutal asesinato de Nicole Bajinai, volvió a romperse. En esta oportunidad, por un hecho delictivo que tuvo como escenario la casa del presunto femicida.
Fuentes policiales confirmaron que, durante la tarde del sábado, un patrullero que realizaba recorridos de control advirtió movimientos extraños en la vivienda que pertenecía a Juan Carrizo, el único detenido por el crimen de la joven. Al ingresar, los efectivos se encontraron con cuatro individuos robando distintos objetos de valor.
Los sospechosos fueron reducidos en el lugar y trasladados a la Comisaría Segunda. Interviene el fuero de Flagrancia, que deberá determinar las imputaciones correspondientes.
Días atrás, la familia de Carrizo había abandonado el barrio por temor a represalias, luego de que se conociera su presunta responsabilidad en el homicidio de Nicole. Desde entonces, la casa había quedado deshabitada y bajo vigilancia esporádica de la Policía, que había realizado allí un allanamiento en busca de pruebas para la causa principal.
La investigación por el femicidio continúa en curso, mientras el entorno del detenido y los vecinos del Echeverría siguen viviendo las secuelas de un crimen que conmocionó a toda la comunidad.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
